TRANSLATE

dimecres, 11 de març del 2015

AT LAST

Bona tarda!!!

I... Després de setmana i mitja... Ja torno a ser aquí! sí, veureu, he estat malalta amb mocs, tos, mal d'orella... total, que aquí, qui ho ha passat més malament és en Pol, que no el deixava dormir! I a sobre amb l'humor de mil dimonis que tenia, era per tancar-me, doncs espereu-vos... que per acabar d'adobar-ho bé... El mòbil "s'espatlla" (se’m va caure) vaig intentar que tornés a funcionar, però no hi ha hagut sort, el noi d'APPLE a flipat...  total que ara en tinc un de nou (pagant Sant Pere canta) i amb ganes de fer un nou post!! (mentida!) realment avui em feia mooolta mandra, però ja tocava.

A veure que us sembla aquest look!




Buenas tardes !!!

Y... Después de semana y media... Ya vuelvo a estar aquí! si, veréis, he estado enferma con mocos, tos, dolor de oído... total, que aquí, quien lo ha pasado peor es Pol, que no lo dejaba dormir! Y encima con el humor de mil demonios que tenía, era para encerrarme, pues esperad... que por si fuera poco... El móvil "se estropea" (se me cayó ) intenté que volviera a funcionar, pero no ha habido suerte, el chico de APPLE a flipado... total que ahora tengo uno nuevo (pagando San Pedro canta,), y con ganas de hacer un nuevo post!! (mentira!), realmente hoy me daba muuucha pereza, pero ya tocaba.

A ver que os parece este look!




































Camisa: ZARA
Vestit/vestido: I'MTHEWORST
Mitges/medias: CALZEDONIA
Sabates/zapatos: JUSTFAB
Bossa de mà: JUSTFAB
Ulleres de sol/gafas de sol: BIMBA&LOLA

9 comentaris:

  1. Un look muy chulo! Me gustan siempre las medias que luces :) son tan diferentes! Una pena lo del móvil, mi iPhone tiene 4 años y rezo porque siga vivo jajajaja

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponElimina
  2. un look chulísimo, las media son ideales pero me quedo enamoradísima del bolso. es ideal
    un besazo y feliz dia ( me alegro que ya estes mejor)
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponElimina
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, también te sigo mediante GFC! Me ha encantado el outfit, sobre todo las medias y los botines !! Espero que ya te encuentres mejor y soluciones el percance del móvil jajaja. Un besazo!

    ResponElimina
  4. Holaaa, me encantan tus zapatos!!!

    Tenemos nuevo post en el blog, pásate a verlo guapa!!
    Un besito,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponElimina