TRANSLATE

dimecres, 21 de gener de 2015

IT'S MY DRUG

Bona tarda!!! 

Us haig de fer una confessió... Últimament no puc parar de comprar sabates, crec que tinc un problema seriós, me’n compro unes i després m'enamoro d'unes altres, i segueixo tenint ganes de més. Personalment, no sóc una persona de comprar gaire, sóc d’aprofitar moolt la roba i les sabates fins que fan pena... fins i tot ho reciclo de gent que no ho vol... m’han arribat a dir: Nena sembles el drapaire!!!
Vaig fer una compra de varies sabates a Justfab, perquè tenia molts crèdits acumulats i no ho sabia!!! Quin desaastreee!! I ara continu volent més sabates i bosses de mà... no se que em passa, s’ha convertit en una droga, com si ho necessités i cada cop en vull més..  i si fos rica, doncs mira, nena gaudeix, però sóc pobre! Estic perduda... així que hauré d'amagar la tarjeta.

Aquí teniu el look amb unes de les sabates noves molt canyeres i la bossa de mà nova!  Pròximament les altres... Que us sembla??  


···


¡¡¡Buenas tardes !!!

Tengo que haceros una confesión... Últimamente no puedo parar de comprar zapatos, creo que tengo un serio problema, me compro unas y después me enamoro de otras, y sigo teniendo ganas de más. Personalmente, no soy una persona de comprar mucho, soy de aprovechar demasiado la ropa y los zapatos hasta que dan pena... incluso lo reciclo de gente que no lo quiere... me han llegado a decir: ¡¡¡Niña pareces el basurero!!!
Hice una compra de varios zapatos en JustFab, porque tenía muchos créditos acumulados y no lo sabía !!! Qué desaastreee !!! Y ahora continuo queriendo más zapatos y bolsos... no se que me pasa, se ha convertido en una droga como si lo necesitase y cada vez quiero más... y si fuera rica, pues mira, niña disfruta, pero ¡soy pobre! Estoy perdida... así que tendré que esconder la tarjeta.

Aquí tenéis el look con uns de los zapatos nuevos, muy cañeros y el ¡bolso nuevo! Próximamente las demás, ¿Que os parece ??














Camisa: BERSHKA
Faldilla/falda: ARMANI
Mitges/medias: CALZEDONIA
Sabates/zapatos: JUSTFAB
Bossa de mà/bolso: JUSTFAB
Turbant/turbante: I'MTHEWORST
Ulleres de sol/gafas de sol: BIMBA&LOLA



4 comentaris:

  1. Jaja...te entiendo, yo no se donde meterme con tanto zapato...y lo peor es que luego siempre termuno poniendome los mismos....somos lo peor
    Un besote
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja si... Siempre terminas poniendote los más comodos y hechos polvo.. Jajaja bss!!

      Elimina
  2. ¡Cómo te comprendo! Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Adictas a los zapatos.. Gracias por pasar por mi blog! Bss!!

      Elimina